GTA 3 (Descargar Juegos PC)

Descargar GTA 3 Pc

Descargar Juegos GTA 3 Para Pc
Juegos GTA 3 Gratis Para Pc
Descargar Juegos GTA 3 Pc

GTA 3 hereda y modifica gran parte de la mecánica de juego de sus predecesores, Grand Theft Auto y Grand Theft Auto 2 , que combina elementos de un juego de disparos en tercera persona y un juego de conducción en un nuevo motor de juego 3D .
GTA 3 se establece en la actual Liberty City, una ciudad ficticia metropolitana basada en Nueva York. El juego sigue la historia de un criminal llamado Claude , que fue traicionado por su novia en un atraco a un banco y que se requiere para hacer su camino hasta la escalera de la delincuencia en la ciudad antes de afrontar .

GTA 3 jefes de la mafia necesitan favores , policías corruptos necesitan ayuda , las bandas callejeras quieren matarte , así que para compensar, usted tiene que volar , robar y matar para sobrevivir , mientras que el uso de sus recursos para localizar a la mujer que te traicionó y obtener su venganza que le corresponde . Las características adicionales incluyen GTA 3 en un elenco de cientos de personajes diferentes , más de 50 tipos de vehículos, de tres horas de música grabada profesionalmente , y una amplia gama de armas mortales en la calle.

Información sobre GTA 3 (Descargar Juegos PC)
Año: 2002
Editor: Rockstar Games
Desarrollador: DMA Design
Género: juegos de acción / Juegos 3d

Requerimientos mínimos del sistema
- Win 98/ME/2000/XP
- Pentium III 450 CPU
- 96 MB de RAM
- Tarjeta de vídeo con 16 MB Direct3D
- Totalmente Tarjeta de sonido compatible
- 8x CD-Rom
- 700 MB de espacio libre en el disco duro
- Direct X 8.1

Descargar GTA 3 PcDescargar GTA 3 Pc
Descargar GTA 3 Pc

Tamaño: 674 MB

Descargar Juegos Gratis GTA 3 (Descargar Juegos PC)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire